Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Las Patronales 2014 de Carabelas
Muy concurrida resultó la celebración de las Fiestas Patronales de Carabelas, un evento al que año a año concurren numerosos miembros de la feligresía católica de la localidad.

7/8/2014 | 16:49


Muy concurrida resultó la celebración de las Fiestas Patronales de Carabelas, un evento al que año a año concurren numerosos miembros de la feligresía católica de la localidad.

Esta vez la fiesta tuvo presencias importantes como la del Obispo de la diócesis de San Nicolás (de la que depende la parroquia carabelense), monseñor Héctor Sabatino Cardelli.

La celebración comenzó con una caravana de vehículos iniciada unos minutos después de las 15, y a continuación tuvo lugar la procesión, una recorrida por las calles carabelenses en la que los fieles portaron la imagen de su Santa Patrona, Nuestra Señora de Los Angeles, como así otros íconos religiosos.
La organización de las actividades estuvo encabezada por el cura párroco de la localidad, Antonio Ferián, y por los integrantes de la Comisión Parroquial.
Tras la procesión fue oficiada una misa, concelebrada por el párroco Ferián y por el obispo Cardelli, luego de la cual los presentes pudieron disfrutar de una feria de platos y chocolate con tortas servido en el salón parroquial, aledaño al templo.
Entre los momentos destacados de la fiesta puede mencionarse la actuación de la banda de música del regimiento militar de Junín, que llegó por gestión de la Delegación Municipal.
Por la noche se realizó la tradicional cena, esta vez en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Carabelas. Hubo show con la participación del ballet Martín Fierro de Rojas, y luego baile hasta altas horas de la noche.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.