Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Poda y bacheo en Rafael Obligado
Continúan las tareas de mantenimiento y hermoseado de los espacios públicos. También se abrieron calles que hasta hace poco no se utilizaban y se encontraban cerradas al paso.

7/8/2014 | 15:50

 

 
(Prensa Gobierno Local) - La Delegación del gobierno de Rojas en Rafael Obligado ha culminado con la primera etapa de poda sobre la avenida principal, Gobernador Áloe, trabajos iniciados hace ya más de un mes, que comenzaron en la Plaza Manuel Belgrano y continuaron hacia el Centro Cultural. A todo esto debemos agregar las tareas de empedrado sobre la calle Esteban Echeverría en su intersección con Juan Menenao. Vale destacar que también se abrieron calles que hasta hace poco no se utilizaban y que hoy están siendo puestas en condiciones para ser transitadas.

De esta manera se sigue trabajando en el mantenimiento de la localidad y en la recuperación de sus espacios públicos, complementando lo realizado sobre la calle Toribio Gorraiz, entre Rodolfo Verdún y San Luís Gonzaga, que derivaron en el bacheo de este tramo. Esto muestra las ganas de trabajar en la localidad con el objetivo de alcanzar una mejor calidad de vida para los vecinos acompañadas por la gestión del intendente Martín Caso.
Desde la delegación obligadense Gastón Ferrario apuntó “estamos muy conformes con el trabajo realizado sobre la calle de la cancha de paleta, esta obra era necesaria, pero por varios motivos siempre se retrasaba el bacheo que finalmente llegó y dio la solución a esta problemática. Así seguimos trabajando para brindarle a los vecinos un Rafael Obligado más limpio y con ganas de ser vivido”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.