Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Salto: conmoción por el homicidio de un estudiante
Un muchacho de 13 años fue asesinado de un balazo en un aparente intento de robo - El Jefe Distrital Sergio Barceló se refirió al hecho. Confirmó que "se observa lesión en su cuerpo".

7/8/2014 | 15:48


SALTO, Agosto 07 - La comunidad de Salto despertó este jueves con una noticia trágica: un joven menor de 14 años había muerto en las inmediaciones del cementerio municipal.

El deceso había ocurrido unos minutos antes de las 7 de la mañana, cuando el joven caminaba por la calle Pancho Sierra con el objetivo de, como era parte de su rutina matutina, tomar el ómnibus que lo llevara a la Escuela Agropecuaria de Gahan.

Pero el joven no llegó a destino; antes lo mataron. En declaraciones a la prensa, el Jefe Distrital, Sergio Barceló señaló cómo fueron los hechos: “Un empleado del cementerio avisó a la comisaría que había un joven descompuesto en calle Pancho Sierra. Cuando llegó el personal del hospital, ya había fallecido”.

“Inmediatamente en forma conjunta con la Fiscalía de Salto, procedimos a investigar con los fines de establecer las causas de la muerte. En el reconocimiento médico, se observa lesión en su cuerpo. Por lo tanto la causa ha sido caratulada como Homicidio. En este momento se está realizando la autopsia, y cumplimentando todos los pasos legales”, expuso.
Y Barceló agregó que “el joven era menor de 14 años. Al mismo tiempo, a unos metros de donde fue hallado el cuerpo, una familia denunció el robo de su motocicleta. Estamos trabajando  para poder determinar los últimos momentos de la vida del joven, que lamentablemente por la corta edad y por el hecho violento que representa, es doloroso para toda la comunidad”.
Al preguntarle, si faltaba alguna pertenencia del joven, el jefe distrital detalló que “faltaba un celular Blackberry”. (Fuentes: www.SaltoCiudad.com.ar y www.saltoyvos)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.