Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Vial informó sobre trabajos de la última quincena de julio
El titular del área comentó que se ejecutan tareas según la planificación consensuada con productores rurales. Son unas 20 máquinas dispuestas para atender todo el distrito

7/8/2014 | 12:03

 

 
(Prensa Gobierno Local) - A través de un informe pormenorizado, la Secretaría Vial detalló los trabajos que se realizaron en el área durante la segunda quincena de julio, con veinte máquinas para atender todo el sistema de caminos rurales del distrito.

En la localidad de Rafael Obligado se trabajó en el camino de la familia Tomisich y se rastreó el camino hacia el paraje La Pampa, además de cunetear el camino de la familia Calvet cercano a la Ruta Nacional 188.

“Estamos haciendo tareas de limpieza en algunas zonas, de mantenimiento en otras, pero siempre hablando con los productores para hacerlo lo más eficiente posible”, comenzó diciendo Raúl Speroni, quien está al frente de la cartera.

Por otro lado, el funcionario indicó que las motoniveladoras cumplieron labores en la arteria paralela a la Ruta Provincial 45, a la Ruta Provincial 31 (zona Expósito) y rastrearon el camino a Santa Felisa, el camino a La Caldera y cunetearon el camino de Marciano Hunter, como así también hacia 4 de Noviembre y Ruta  31.
La maquinaria dispuesta en Los Indios disqueó el conocido camino Nº 40 y el del productor Hospital, además del camino hacia la balanza de La Vigía y las arterias alternativas. En la zona de Hunter se hizo el camino hacia La Vigía, Guido Spano y se colocaron tubos en las alcantarillas hacia La Ernestina.
Speroni detalló que en La Beba y en Roberto Cano la maquinaria se dispuso a rastrear caminos principales y secundarios, además de que la retroexcavadora oruga Tortone limpió canales en Cano (Robinson Lavalle), La Angelita (Estancia Okeki), y el canal de la Ruta Provincial 30 hasta las propiedades de las familias Lisa y Paolucci, y el canal existente frente a los predios de los productores Tomisich y Zarkovich.
Por último, el secretario Vial indicó que se contrata a un camión para distintos alteos en la zona lindera con Ascensión, partido de General Arenales; en el paraje La Concepción, en la propiedad del productor Basile y en la localidad de Carabelas. Se trabajo en el camino de Grandov, Shekkel y zona de la localidad de Alfonzo, más las tareas de tapar pozos en el tramo de la Ruta 31 y La Aurora. En El Arbolito y La Puna se llevaron a cabo tareas de arreglo y rastreo de caminos.

“Estamos trabajando muy bien, dialogando con los productores y los dueños de los campos, porque en el diálogo se hallan las soluciones a los problemas. Somos conscientes de que hay sectores que no se encuentran bien, pero ya vamos a llegar”, finalizó Speroni.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.