Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Finalizaron el arreglo del hormigón de Paso y Tormey
Sólo resta aguardar el fraguado del material y tomar las juntas para su posterior habilitación al tránsito.

6/8/2014 | 16:51
(Prensa Gobierno Local) - Con una clara muestra de buena y transparente administración de los recursos municipales se continúa con el Plan de Recupero de Calles que encaró el Gobierno de Rojas durante el año pasado, el cual prosigue su marcha ya que en el transcurso de esta semana culminaron los trabajos de reparación de la calle Paso, entre la Avenida Juan Tormey y la calle Mármol.

Este es un emblemático tramo con un gran deterioro por falta de mantenimiento de varios años. La CLYFER es la encargada de llevar adelante la obra, la que tiene una inversión superior a los 180 mil pesos de recursos municipales gracias al aporte de los vecinos.

En este punto, el del aporte de los vecinos, vale destacar que no hay una tasa que se haya creado o que se esté cobrando para realizar estos trabajos de reparaciones con soluciones de fondo, sino que se debe a una correcta administración de los recursos que ingresan por el pago de otras contribuciones a las arcas del Estado Municipal.

Con esta decisión política, el intendente Martín Caso pretende mejorar todas las arterias. Esta esquina que viene de varios años con un gran deterioro demandará una inversión de 183.440 pesos. Sólo resta aguardar el tiempo de fraguado de los materiales –unos 30 días- y la toma de juntas para la posterior habilitación al tránsito.

Como se viene informando son varios los puntos donde se está trabajando intensamente para paliar la problemática de los baches y de las calles deterioradas. Para ello se encaró una labor a conciencia con la CLYFER en el arreglo de las arterias de hormigón. En poco tiempo se proseguirá con otra esquina como la intersección de General Villegas y Coronel Dorrego, donde se ubica el Jardín de Infantes Nº 904.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.