Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Morosos de ARBA, en centros turísticos
DEBÍAN IMPUESTOS A LA PROVINCIA SIETE DE CADA DIEZ BONAERENSES CON AUTOS DE ALTA GAMA INSPECCIONADOS EN BARILOCHE Y LAS LEÑAS.

4/8/2014 | 17:36


LA PLATA, ago 3 (DIB).- Inspectores de la Agencia de Recaudación bonaerense (Arba) intimaron durante las vacaciones de invierno a casi 500 contribuyentes con deudas impositivas por más de dos millones de pesos tras detectar que habían viajado a San Carlos de Bariloche y Las Leñas, en Río Negro y Mendoza.

Los inspectores recorrieron los destinos turísticos de esas dos provincias para detectar deudores en centros de ski y otros lugares de recreación donde hallaron vehículos "de alta gama" patentados en la provincia de Buenos Aires, informó Arba en un comunicado.

El organismo indicó que descubrió así un nivel de deuda “elevado”, porque “7 de cada 10 controlados debía impuestos”. Y, precisó que "en concepto de Ingresos Brutos se notificaron deudas por 1,1 millones de pesos; por Automotores 936 mil; y por Inmobiliario 279 mil".

El director de Arba, Iván Budassi, justificó los operativos en otras provincias al señalar que "a través de estas acciones buscamos recordarles a los contribuyentes que salieron de viaje que todavía tienen deudas pendientes con la Provincia".

"A cada uno de ellos le dejamos un detalle de lo que deben, para que puedan regularizar su situación", agregó.

En ese marco, Arba informó que el dueño de un Chevrolet Camaro SS, modelo 2014, debía 71 mil pesos por diferentes impuestos bonaerenses y el propietario de una Dodge Journey SXT, de 2012, adeudaba 37 mil.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.