Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 13 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

La provincia convocó a los educadores
EL GOBIERNO RECIBIRÁ EL MIÉRCOLES A LOS DOCENTES TRAS EL PARO DE 48 HORAS.

4/8/2014 | 17:31


LA PLATA, ago 4 (DIB).- En medio de la tensión que generó el paro que deja hoy y mañana a más de 3 millones de alumnos bonaerenses sin clases, el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Alberto Pérez, anunció que este miércoles se reunirá con los gremialistas para atender sus necesidades.

Pese a que ayer Pérez había advertido que sólo recibiría a los docentes con los chicos en las aulas, Pérez anunció hoy que el miércoles los recibirá e intentará avanzar sobre sus reclamos, aunque reiteró que, de todos modos, los días de paro serán descontados.

"Nos parece un paro fuera de contexto", insistió Pérez, y remarcó que "hace cuatro meses (los docentes) tuvieron un aumento del 32 por ciento".

"Llamar a un paro a cuatro meses de haber cerrado una paritaria con el 32 por ciento de recomposición salarial y casi un 400 en seis años de gobierno de Daniel Scioli, me parece, por lo menos, fuera de contexto", se quejó Pérez.

"Esta semana los vamos a convocar para tratar algunos temas que ellos plantean. De comedores escolares, de infraestructura. Todos temas en los que venimos trabajando y que estamos solucionando. Estamos dispuestos a seguir avanzando", aseguró el funcionario. "Vamos a intentar que el miércoles, y hasta fin de año, los maestros vuelvan a clase. Entendamos que todos tenemos que poner de nosotros para que la provincia mejore", agregó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.