Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso recorrió Carabelas y se entrevistó con los vecinos
“Fiel a su costumbre, visitó la localidad y recibió las inquietudes de los carabelenses. Fue acompañado por el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati”, informó la Municipalidad.

4/8/2014 | 17:12
(Prensa Gobierno Local) El intendente Martín Caso estuvo en la localidad de Carabelas donde se entrevistó personalmente con los vecinos del lugar atendiendo inquietudes. Como es su costumbre, Martín recorre los barrios y localidades para establecer un contacto directo con los vecinos para conocer sus realidades y a la vez acercarle soluciones a los temas planteados.

Este es un método de trabajo que viene empleando desde antes de asumir la gestión: ir al lugar de los hechos, conocer la opinión de los habitantes de Rojas con la intención de impulsar proyectos y paliar necesidades.

Caso recorrió Carabelas y atendió a los vecinos haciéndose tiempo para compartir mates y conversar sobre la actualidad de la localidad. Lo hizo acompañado del Delegado, Javier De Francesco y del secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.