Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Vucetich: construyen sector para la práctica de tiro
  Se informo que el RENAR vendrá a fiscalizar su construcción y a habilitar su uso. Esta estructura está conformada por tres terraplenes y cuenta con una altura de 4 a 5 metros.

4/8/2014 | 17:08
(Prensa Gobierno Local) La Delegación del Gobierno de Rojas en Rafael Obligado trabaja a pleno junto con la Secretaría de Gobierno y Seguridad en la terminación del polígono de tiro que será utilizado a partir del próximo lunes cuando retomen sus clases los aspirantes a oficiales de policía del Centro de Reclutamiento de la Escuela Descentralizada ‘”Juan Vucetich” con sede en la vecina localidad.

Los trabajos iniciados hace aproximadamente un mes se encuentran en la parte final y en estos días se realizan tareas de nivelación en la superficie del mismo, como así también en los laterales de dicho polígono que luego de su marcado y nivelado facilitarán el escurrimiento del agua de lluvia. El polígono de tiro se encuentra paralelo a las vías del ex ferrocarril San Martín, a unos 600 metros de la planta urbana de la localidad.

Esta estructura está conformada por tres terraplenes y cuenta con una altura de 4 a 5 metros. En la parte más alta se colocaron varios postes con cubiertas que servirán de seguridad durante la instrucción de tiro.

De este modo la Delegación, encabezada por Gastón Ferrario, recupera un espacio que se encontraba ocioso y le da un nuevo uso que reporta un importante ahorro a las arcas municipales ya que durante el ciclo lectivo anterior los aspirantes debían ser trasladados hasta el Polígono de tiro General Alvear de Rojas.

Al mismo tiempo estas tareas son una respuesta clara a algunos trascendidos: la escuela de policía llegó para quedarse y para cambiar definitivamente la vida de los obligadenses que esperaron por muchos años un florecimiento que finalmente llegó de la mano de esta importante gestión del intendente Martín Caso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.