Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Llegaron cerámicos para el Hospital
Los donó la Municipalidad de Almirante Brown. El cargamento se destinará a los sanitarios de 6 habitaciones más que serán remodeladas en los próximos meses. Son para pisos y baños.

29/7/2014 | 10:28
(Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso continuará presentando las habitaciones remodeladas en el Unzué, obra que comenzó durante el año pasado producto de las recaudaciones del fútbol solidario. En ese sentido, como se recordará el pasado 12 de febrero festejó su cumpleaños con la visita de la plana mayor del massismo y decidió destinar todo lo recaudado a la mencionada obra. Vale recordar que ya se han presentado varias habitaciones totalmente remodeladas, con mobiliario y cortinado nuevos, televisor LED con servicio gratuito y el baño totalmente remozado e iluminación. Hay otras dos en obras que serán presentadas en breve y se busca hacer lo mismo en todas las habitaciones del nosocomio antes de que finalice su mandato. Sin dudas una iniciativa sin precedentes, solidaria y realizada con el esfuerzo de todos.
Cabe destacar que en esa noche del partido de fútbol se recaudaron 78.339 pesos más unas donaciones de parte del diputado nacional Darío Giustozzi y varios dirigentes más, lo cual superaría la suma de 100 mil pesos para nuestro Hospital. Entre esas donaciones figuran cerámicos para pisos y paredes destinadas a los sanitarios de seis habitaciones, provenientes de la Municipalidad de Almirante Brown que está encabezada por Daniel Bolletieri.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.