Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Reparación de calles: habilitaron al tránsito dos nuevas intersecciones
Se tratan de Solís y Muñoz, donde previamente se arregló una pérdida del caño madre de agua, y la Avenida Jorge Sábato y la Ruta 45. Luego del correspondiente fraguado de los materiales, las mencionadas arterias se encuentran sin obstrucciones.

29/7/2014 | 10:21
(Prensa Gobierno Local) - Durante el fin de semana se dejó habilitada al tránsito la Avenida Jorge Sábato en su intersección con la Ruta 45 luego de reparar ese ingreso a la ciudad con hormigón. Otra obra realizada con recursos municipales. Es otra medida que da soluciones reales y duraderas en el tiempo para que los próximos años se apueste al crecimiento de Rojas y no haya que arreglar, reparar y perder tiempo en cuestiones que ya deberían estar solucionadas, producto de la falta de mantenimiento e inversiones de años anteriores.
También se habilitó al tránsito la esquina de Solís y Muñoz luego de proceder al arreglo del caño madre que estaba dañado y de reparar con hormigón el mal estado en que se encontraba la intersección. Después del necesario fraguado del material, que fue de unos 30 días, las mencionadas arterias se encuentran sin obstrucciones para su libre circulación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.