Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Continúa la poda municipal del arbolado público
  La Dirección de Parques y Paseos recuerda a la población que está prohibida la poda del arbolado público sin autorización. Los trabajos son de refaldado, una especie de poda correctiva y “despeje” de luminarias

26/7/2014 | 17:14
 (Prensa Gobierno Local) - La Dirección de Parques y Paseos continúa trabajando de manera muy activa en aras de cumplir un programa pacientemente elaborado durante los últimos meses y se encuentra podando en la calle Coronel Dorrego, como en otros puntos de la ciudad cabecera.

Dentro de esos lineamientos (que incluye la recuperación de plazas y plazoletas), figuran los trabajos de refaldado que es una especie de poda correctiva que “levanta” las copas de los árboles, ganando altura y permitiendo que el desarrollo se produzca por sobre los cableados públicos.

Al mismo tiempo se efectúan tareas de “despeje” de luminarias, apuntando con ello a un mejor rendimiento del alumbrado. Ambas tareas ocuparon todo el mes de abril y sirven como paso previo a un plan integral de poda racional que comenzó en este mes y se extenderá hasta agosto inclusive.
 
No podar
Frente a todo ello, volvemos a recordar a los vecinos que está prohibida la poda del arbolado público. Pero se entiende que pueden presentarse casos que merecen una atención especial. Por ello, se ha habilitado el teléfono 46-5497 para que en el horario de 7 a 13 se hagan por ese medio las consultas que se crean convenientes. Se contemplará cada caso de manera especial, observando la problemática y ofreciendo la mejor solución.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.