Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Abre las puertas el Circam Solidario
El sábado 2 de agosto el Circam volverá a subir a escena, en el Teatro Italia y a beneficio del Taller Protegido del Grupo Esperanza.

25/7/2014 | 07:22


El próximo sábado 2 de agosto, a las 21.30, el Circam volverá a subir a escena. Esta vez la cita será en el Teatro Italia y a beneficio del Taller Protegido del Grupo Esperanza.

Se trata del espectáculo que la Compañía de Arte en Movimiento (CAM) brindara en tres oportunidades en diciembre pasado en el teatro TAFS y que cuenta a través de la danza, la actuación, el canto y las acrobacias, las historias de los distintos personajes que forman parte de un circo llamado "Circam".

Por otro lado, como ocurriera a mediados de 2013, cuando se brindó el primer show solidario de CAM a beneficio del Jardín Bichito de Luz de Barrio Progreso, lo que ayudó a completar las obras de gas natural en el jardín, esta vez, el espectáculo será a beneficio del Taller Protegido del Grupo Esperanza, con quienes además la compañía ya viene trabajando desde hace tiempo.

Todo está preparado para volver a subir a escena este espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad y que conjuga la creatividad con el carisma de cada uno de los integrantes de CAM en lo que cada uno es bueno, brindando un evento de alta categoría, y esta vez, a beneficio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.