Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

El COPRONE renovó autoridades: Rojas será Revisor de Cuentas
Alberto Cueto representó a nuestro distrito. Aldo Saia, por Salto, sera el gerente. Las reuniones serán periódicas y se acordó que se realizarán en forma rotativa en todos los municipios. El Presidente para el próximo período será el Intendente de Exaltación de la Cruz.

21/7/2014 | 16:12
(Prensa Gobierno Local) - En Capilla del Señor, partido de Exaltación de la Cruz, se llevó a cabo el miércoles último la Asamblea para renovar autoridades del Consorcio Productivo del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (COPRONE) con la participación de 11 representantes de las municipalidades que integran el ente productivo.

Por Rojas y en representación del Intendente Municipal asistió el director de Producción y Turismo, Alberto Cueto. Nuestro distrito fue elegido Revisor de Cuentas del nuevo comité ejecutivo. Entre los municipios presentes se encontraban Salto, Colón, Baradero, San Nicolás, Capitán Sarmiento, Campana, Capilla del Señor, Carmen de Areco, San Pedro y Ramallo.

El primer punto tratado fue el balance de gestión de la anterior conducción, siendo aprobado por los presentes, e inmediatamente se pasó a elegir a las nuevas autoridades. Luego de un intercambio de opiniones, se acordó por unanimidad elegir como Presidente para el próximo período al Intendente de Capilla del Señor, quien luego de aceptar expresó el convencimiento de que un trabajo mancomunado entre los Municipios facilitará el logro de objetivos comunes.
La gerencia del Corredor estará a cargo de Aldo Saia, en representación de Salto, quedando Rojas como Revisor de Cuentas. Las reuniones serán periódicas y se acordó que se realizarán en forma rotativa en todos los municipios que participan de este importante ente productivo.
La postulación de Sánchez como nuevo referente del corredor fue el cierre de una jornada de trabajo donde se renovaron las autoridades del organismo con un consenso generalizado. La vicepresidencia quedó a cargo de Ismael Passaglia, Intendente de San Nicolás, mientras que Stella Giroldi, Intendente de Campana fue designada secretaria.
Recordemos que el Consorcio del Corredor Productivo del Noreste de la Provincia de Buenos Aires (COPRONE) se compone del esfuerzo asociativo de los distritos de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Zárate, y Campana sobre la Ruta Nacional Nº 9 Autopista Buenos Aires-Rosario; Colón, Pergamino, Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco y Exaltación de la Cruz, sobre la Ruta Nacional Nº 8, y Carmen de Areco, Salto y Rojas en el eje de la Ruta Provincial Nº 31 y fue fundado hace casi 20 años, el 8 de octubre de 1994.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.