Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Junín: falleció otro joven motociclista en un accidente
Es el séptimo en lo que va del año. Fue identificado como Rodrigo Quintana. Conducía una motocicleta que impactó con otra en Bauman y Guido Spano.

19/7/2014 | 11:44
(Informe de DEMOCRACIA) - Un joven motociclista falleció ayer, tras protagonizar una fuerte colisión con otra moto, alrededor de las 19, en la intersección de la avenida Pastor Bauman y Guido Spano, en nuestra ciudad.
La víctima fatal fue identificada por las fuentes policiales consultadas por este diario como Rodrigo Quintana, de 22 años, quien luego del accidente fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín.
Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, el infortunado muchacho murió minutos más tarde, mientras era intervenido quirúrgicamente, consignaron fuentes médicas a Democracia.
Fuentes policiales señalaron que ambos rodados (una motocicleta Guerrero de 200 c.c. de cilindrada, que conducía Quintana, y una Zanella “Pocket”, que era guiada por una joven identificada como Candela Rodríguez, que no sufrió heridas de consideración) circulaban, aparentemente, en el mismo sentido, por avenida Pastor Bauman.
Los causales del deceso del joven son traumatismo de cráneo y ruptura hepática, informaron las fuentes.
Y agregaron que la víctima fatal no llevaba puesto el casco.
Con esta muerte, ya suman siete los fallecimientos en accidentes de tránsito en las calles juninenses en lo que va del año.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.