Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 23 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Robaron cerca de un millón de pesos de una empresa de Pergamino
Sucedió en la planta de la firma Agroimport, ubicada en Barrancas del Paraná al 2400. Los delincuentes consiguieron ingresar a las oficinas administrativas, burlando todos los mecanismos de seguridad y abrieron la caja de seguridad donde estaba guardado el botín.

19/7/2014 | 11:19
DE LA OPINIION. Una importante suma de dinero en cheques y efectivo fue sustraída durante la madrugada de ayer de una firma metalúrgica ubicada en la zona sur de la ciudad, donde al menos dos delincuentes ingresaron luego de vulnerar los sistemas de seguridad de la planta y accedieron hasta una de las oficinas donde hallaron el botín sustraído.

Dentro del inmueble los malvivientes trabajaron con absoluta comodidad para abrir la caja de seguridad que contenía la abultada suma de dinero, aunque trascendió que en su mayoría eran cheques.

El robo se llevó a cabo en el transcurso de la madrugada de ayer, en la planta de la firma metalúrgica Agroimport, cuyas instalaciones están ubicadas sobre avenida Barrancas del Paraná al 2400.

En algún momento de la madrugada los ladrones accedieron al predio de importantes dimensiones y tras violentar una puerta trasera consiguieron ingresar a las oficinas administrativas.
Una vez dentro de la sala donde se encontraba la caja de seguridad, los delincuentes utilizaron herramientas apropiadas para violentar el cobre metálico y se apoderaron de una suma que ronda el millón de pesos, según trascendió de fuentes cercanas a la investigación.
El informante indicó además que el sistema de alarmas del local se habría activado alrededor de las 3:00, pero cuando la Policía acudió al lugar para ver qué ocurría, no observó nada extraño y se retiró.
Aunque nadie pudo confirmar el dato, el robo podría estar vinculado al hecho de que la semana anterior la empresa había recibido un crédito de 3.000.000 de pesos, dato que pudo haber motivado a los malvivientes a planificar el golpe contra la firma.
El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7, que inició una investigación para dar con los autores del hecho, aunque por el momento no hay imputados ni personas identificadas en la causa.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.