Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Asaltaron a un comerciante anoche en la RP 31
La víctima viajaba a bordo de un furgón. Fue obligado a detenerse y amenazado por dos sujetos que le robaron dinero, un celular y las llaves del vehículo.

18/7/2014 | 18:32




Un golpe tipo comando fue perpetrado anoche cuando al menos tres sujetos que se movilizaban en auto obligaron a detenerse a un transportista que conducía un furgón, y tras abordar dos de ellos el vehículo, amenazaron al conductor y le robaron dinero, su teléfono celular y las llaves del vehículo, dándose posteriormente a la fuga.

El hecho tuvo lugar en la ruta 31 a la altura del kilómetro 163, unos mil metros contados desde el acceso a la localidad de Guido Spano en dirección hacia Salto.

Las informaciones que pudieron recabarse hasta el momento indican que el furgón, un Iveco patente FSG 101, perteneciente a la empresa "Casa do Café" dedicado al transporte de sustancias alimenticias circulaba por la ruta 31 en dirección hacia la Capital Federal, cuando fue alcanzado por un automóvil Gol Trend en el que circulaban al menos tres personas que lo amenazaron y lo obligaron a detenerse.

Una vez detenidos los vehículos sobre la banquina, dos de los sujetos, armados y a cara descubierta, abordaron el furgón y, mediante amenazas, le robaron al conductor una suma no precisada de dinero. También se llevaron, como precaución para evitar que la alarma fuera dada rápidamente, el teléfono celular y las llaves del vehículo. Poco después se daban velozmente a la fuga en el auto.

No pudo confirmarse si los delincuentes realizaron algún disparo, aunque se sabe que si lo hicieron fue al aire y exclusivamente para amedrentar, ya que el furgón atracado no presenta ningún impacto, y tampoco fue agredido el transportista.

Sin teléfono y sin poder poner en marcha el furgón, el conductor buscó ayuda por los alrededores, y la encontró de parte de un productor agropecuario de la zona, que tenía encima su celular con el número de la patrulla rural agendado, y se lo prestó al transportista para que efectuara la llamada.

Minutos después del hecho llegaban al lugar efectivos policiales que trasladaron a la víctima hasta sede policial para que radicara la denuncia correspondiente. Mientras, el grupo operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad se ocupaba de realizar pericias sobre el vehículo, y de secuestrar algunos elementos útiles para la investigación.

Una vez realizadas las pericias, radicada la denuncia y cumplimentados los trámites de rigor, el vehículo fue devuelto a su propietario, aunque para ello debió esperarse la llegada de una persona perteneciente a la empresa que vino desde Buenos Aires con un duplicado de la llave, lo cual ocurrió alrededor de la medianoche.

FUENTE: EL Portal de Rojas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.