Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Presentaron la cancha de vóley playero
Quedó inaugurada la segunda etapa en el Paseo de la Ribera. “Ya estamos pensando en los baños”, dijo el intendente asegurando que el Gobierno va a seguir invirtiendo en ese predio que recuperó creando un espacio público para toda la familia.

17/7/2014 | 18:49
 (Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso presentó un nuevo sector deportivo y recreativo en el Paseo de la Ribera, donde se encuentran ya habilitadas dos canchas de vóley playero, además de dejar inaugurado un salón de reuniones en la cabaña que se halla ubicada a la entrada del mencionado predio.

En esa sala también tendrán funciones las áreas de Deportes y Turismo. Caso indicó “estamos muy satisfechos porque es la segunda etapa del Paseo de la Ribera. Hay que recordar que hace un año atrás estábamos inaugurando la primera etapa. Hoy estamos agradecidos porque hay un grupo de chicos que tomó la iniciativa y nosotros a las buenas iniciativas las acompañamos”.

El jefe comunal manifestó que están analizando hacer los baños lo más pronto posible y que esa decisión está supeditada a la disposición de los recursos para hacerlo. “El concepto de este Gobierno es que todos los años con nuestros recursos las obras no queden ni en la primera ni segunda etapa, si no que todos los años vamos a encaminarnos a fortalecer este espacio con que cuentan todos los vecinos”.

Otra de las buenas noticias que dio Caso es que se llevarán a cabo conversaciones con la Asociación Ciclística de Rojas para poner en funcionamiento al velódromo con las exigencias que corresponden para que tengan pruebas y competencias oficiales.
Por su parte, el titular de Deportes, Pablo Molina, expresó “estamos muy contentos porque se creó un nuevo espacio deportivo” y agregó “vamos a realizar acá las finales de los interregionales de los torneos bonaerenses, con lo cual estaremos albergando a representantes de 13 ciudades acá en Rojas”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.