Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Cena de Turismo Rural en Rafael Obligado
Con la presencia de varias autoridades del Gobierno de Rojas, el equipo de turismo presentó sus paquetes y ofreció productos. El 90% es elaborado en la localidad.

15/7/2014 | 18:51
(Prensa Gobierno Local) - En la noche del sábado el equipo de trabajo “Rafael Obligado, Pueblo Turístico” llevó a cabo la cena y baile que tenía programada en el Centro de Jubilados de la localidad para presentar los productos que ofrecen. A este evento asistieron el director de Producción y Turismo del Gobierno de Rojas, Alberto Cueto; el director de Prensa, Eduardo Alberti; el Delegado Municipal, Gastón Ferrario y un nutrido público que disfruto de un clima familiar y distendido, además de los representantes de la Comisión Cultural de Carabelas, Juan Dedieus y Nelson Toso.

El Coordinador del grupo de turismo obligadense, Ariel Gil, fue el encargado de realizar la presentación de los tan esperados paquetes turísticos con que la localidad busca instalarse como un posible destino de esparcimiento y turismo de una jornada. También se proyectó una presentación en power point que detalló los pasos seguidos por este grupo hace exactamente un año hasta llegar al día sábado donde presentó finalmente en sociedad el producto turístico.

Durante la cena los comensales pudieron conocer a los integrantes del equipo turístico obligadense y también apreciar su trabajo a través de la pequeña exposición de dulces y tortas. En la noche del sábado también tuvieron lugar varios sorteos con el número de tarjeta en los cuales salieron beneficiados varios visitantes de localidades cercanas.

Antes de comenzar el baile con “Magia Tropical”, el titular de Producción tomó la palabra y destacó las exitosas gestiones del Gobierno de Rojas que hoy ponen a Rafael Obligado a la vanguardia de las localidades del partido y al mismo tiempo invitó a las fuerzas vivas e instituciones del pueblo a participar e integrarse a este proyecto que reportara múltiples beneficios para quienes participen directa o indirectamente en el quehacer obligadense. El turismo rural es una gran oportunidad de negocio en una localidad que tiene una nueva economía a partir de la escuela de policía ‘Juan Vucetich’.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.