Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Funcionarios y concejales estuvieron en Petro-Cela
"El Gobierno de Rojas sigue visitando empresas", se informó.

15/7/2014 | 18:50
(Prensa Gobierno Local) - Desde el área Producción que dirige Alberto Cueto se gestionó y acordó una vista a la empresa de Mariano Cela, titular de Petro-Cela. Un grupo de concejales y funcionarios, entre los que se encontraban Silvina Chein, Laura Ortubia, Maite Uribe, Luciano Callegari, Eduardo Alberti, Juan Cabrera, Darío Ruiz y Alberto Cueto, visitó la estación de combustible YPF.

Los representantes del Gobierno local recibieron de Cela las explicaciones del avance de obra del proyecto para mejorar el funcionamiento de la estación y para embellecer estéticamente con una visión moderna la empresa que funciona en una de las principales entradas a la ciudad.

El proyecto que es muy ambicioso, ya que contara con nuevas oficinas, lugares de estacionamiento, baños para los viajeros y un servicio de atención al cliente acorde a las exigencias de YPF a nivel nacional; merece el reconocimiento por el esfuerzo en concretarlo.

Funcionarios y concejales se pusieron a disposición de la empresa para facilitar gestiones que sean necesarias en la concreción del proyecto. Cela agradeció la visita, destacando la importancia que Gobierno y sector privado trabajen mancomunadamente para el desarrollo económico-social de la ciudad. Además puso de manifiesto en reiteradas ocasiones que muy pocas veces ha recibido una visita como esta desde que está al frente de de este emprendimiento.

Luego de la recorrida por la playa, oficinas y el nuevo sector, Cela los invitó a continuar teniendo encuentros en pos de apoyar a vecinos locales que invierten con sumo interés en Rojas, además de invitarlos a la inauguración de las ampliaciones y remodelaciones de la mencionada estación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.