Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Tres sexagenarios detenidos por el homicidio de un niño en Chacabuco
Tres hermanos de entre 60 y 70 años quedaron detenidos en el marco de la investigación del homicidio de un niño de 11 años en Chacabuco.

14/7/2014 | 16:26
CHACABUCO - Tres hermanos de entre 60 y 70 años quedaron detenidos en el marco de la investigación del homicidio agravado por alevosía de Ángel Nahuel Bortnik, de 11 años.

Se trata de los moradores de la precaria vivienda en cuyos fondos fue hallado el cuerpo del niño que estuvo perdido durante varias horas.

La principal hipótesis de la investigación que uno de los tres o los tres fueron los autores del homicidio.
Según la información recavada, en el lugar se secuestró el caño de una bomba de agua sapa con lo que serían manchas de sangre y pelo, con la que se habría golpeado la cabeza del menor para darle muerte.

También se encontraron restos de huesos de la cabeza cerca de la tapera en la que pernoctaban los detenidos, en Fuerza Aérea entre Laprida y Liniers.

Bajo bajo la cabeza y sobre el pasto también quedó una gran mancha de sangre, lo que indicaría que el deceso se produjo en el lugar. Trascendió que la autopsia determinó que el fallecimiento ocurrió varias horas antes de que el cadáver fuera encontrado, posiblemente en medio de la noche.

En la ropa de los detenidos se encontraron manchas de sangre.

Había sido demorado la pareja de la madre del menor muerto, pero luego quedó en libertad.

Los detenidos deben declarar este lunes en la fiscalía de Chacabuco. Estos hermanos, de apellido Ferrari, se dedicaban al cirujeo para ganarse la vida.

Como ya se había informado, el chico estaba al cuidado de un tío que vivía en una casa que está ubicada a metros del lugar donde se lo encontró, o sea que era vecino de los detenidos. La última vez que se tuvo noticias de él fue el sábado al mediodía. La denuncia de la desaparición fue presentada en la comisaría local alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo.

El cadáver estaba entre una tapera y un cañaveral.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.