Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Gestionan una sede permanente de la UNNOBA para Rojas
Se ultiman los detalles para la instalación de la alta casa de estudios en nuestra ciudad. En este año Martín Caso firmaría el convenio con el rector universitario, Guillermo Tamarit.

14/7/2014 | 15:45
(Prensa Gobierno Local) - La educación pública es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de una comunidad y, en ese sentido, el Gobierno de Rojas está trabajando intensamente para crear alternativas para los jóvenes de Rojas como se hizo con la Escuela de Policía Juan Vucetich, ya que nuestra ciudad tendrá una sede permanente de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Cabe recordar que con la escuela policial ya se ha dado respuesta educativa y laboral a más de 60 estudiantes.

En la mañana de hoy hubo una reunión de la que participaron el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati; la directora de Recursos Humanos, Virginia Codino y Franco Flexas, director de Asuntos Municipales de la mencionada universidad. Esta formó parte de una serie de reuniones que fueron creando los nexos para que contemos con una sede académica de la UNNOBA, lo cual ya estaría muy cerca de concretarse.

Además de los pormenores administrativos, se comenzaría muy pronto a trabajar en la adecuación del edificio de la estación del Nuevo Central Argentino. Y si las acciones continúan su buena marcha y son satisfactorias, el intendente Martín Caso firmaría el convenio correspondiente con el rector académico, Guillermo Tamarit.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.