Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 27 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Escape de gas por rotura de la red en 9 de Julio y Avellaneda
Ayer por la mañana se produjo un escape de gas por rotura de la red de distribución en la esquina de 9 de Julio y Avellaneda.

11/7/2014 | 07:39


Ayer por la mañana se produjo un escape de gas por rotura de la red de distribución en la esquina de 9 de Julio y Avellaneda.

El problema se suscitó cuando la máquina tunelera que realiza las excavaciones para tender un conductor subterráneo de media tensión, contratada por la Clyfer, tocó con la mecha perforadora el caño de gas que está bajo el pavimento, en el cruce de calles, y lo rompió.

Según las informaciones que pudieron recabarse, la empresa había solicitado a Camuzzi Gas Pampeana el informe sobre la profundidad de los caños, y trabajaba en base a ellos. Aparentemente el incidente se habría producido porque justo en ese lugar la red no está colocada a la altura prevista.

Ante la emergencia, una cuadrilla de la Planta de Pavimentación de la Clyfer trabajó rápidamente y codo a codo con la gente de Camuzzi para abrir un pozo y colocar las prensas con que quedó seccionado el caño roto.

Debido a que el sistema de distribución está construido en forma de anillado, el servicio no se vio interrumpido prácticamente en ninguna parte. Los informes de ayer por la tarde señalaban que únicamente un domicilio, el más próximo al accidente, había quedado sin provisión. Esto será solucionado a la brevedad, ya que la reparación del caño, de material plástico, no ofrece mayores dificultades.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.