Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Clyfer TV: Serán 82 canales a precio cooperativo
La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas está terminando de definir por estos días los últimos detalles de su servicio de televisión por cable, en momentos en que los equipos están instalados prácticamente en su totalidad.

11/7/2014 | 07:27


La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas está terminando de definir por estos días los últimos detalles de su servicio de televisión por cable, en momentos en que los equipos están instalados prácticamente en su totalidad.

Ya se sabe que la oferta estará integrada por 82 canales (podrían ser 83), y que el precio será “cooperativo”, esto es, bajo en relación con la calidad del servicio.

El jefe del área Triple Play de la cooperativa, ingeniero Martín Bassi, explicó que “estamos haciendo pruebas con los decodificadores, porque ya recibimos la mayoría. Ya hemos hecho varias pruebas piloto, todo funciona dentro de lo esperado, por lo que los plazos se están cumpliendo y en breve vamos a poder brindar el servicio”.

“Las pruebas se están realizando, y ya contamos con todo el equipamiento, por lo menos en su gran mayoría. Faltaría ultimar algunos detalles, pero las pruebas han salido todas bien. En la Mesa de Entradas de nuestro sector tenemos un televisor con varios canales habilitados, que vamos cambiando a lo largo del día, y la idea es colocar otro en la parte de las cajas, donde se concentra la mayor cantidad de gente, para que todos puedan ver el funcionamiento de las señales de la cooperativa. Luego de eso abriríamos una preinscripción”, añadió.

“Ya sabemos que la grilla estará compuesta por ochenta y dos u ochenta y tres canales, mientras que el Consejo de Administración decidirá cuál será el precio, cuando estemos listos para salir a vender el servicio. Las estimaciones que hemos hecho nos permiten saber que será un precio cooperativo, eso es, no será una “promoción” sino un precio definitivo que le permita al socio disfrutar de una relación calidad - precio considerable; que sea una buena oportunidad”, dijo después.

“Calculamos que de acá a fin de mes vamos a tener novedades. Todo está en marcha, y la decisión es poder salir a ofrecer el servicio a partir del 1 de agosto”, finalizó diciendo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.