Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Créditos del Provincia para la compra de 0km
Lanzan nueva línea de financiación en la provincia para “reactivar” la venta de autos.

8/7/2014 | 19:34



LA PLATA, jul 7 (DIB).- El Gobierno bonaerense, el Banco Provincia y la compañía Provincia Leasing, acordaron hoy el lanzamiento de una nueva línea de financiación que tiene por objeto “estimular la producción y venta de vehículos”.

Se trata de “Leasing Activa”, una herramienta que permitirá financiar a particulares la compra de rodados fabricados en la provincia de Buenos Aires y que, a partir de ahora, se podrá gestionar y obtener directamente en las concesionarias.

La nueva línea fue presentada hoy por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de la empresa Provincia Leasing, Nicolás Scioli.

En un comunicado, se indicó que Leasing Activa permitirá financiar a particulares la compra de rodados de marcas que tienen plantas en la Provincia de Buenos Aires, como autos, camionetas y utilitarios cero kilómetro producidos por Citroën, Ford, Honda, Peugeot, Toyota y Volkswagen. Está disponible para empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos inscriptos en cuarta categoría; tiene una tasa fija del 22 por ciento a 36 meses y puede financiar hasta en 60 con un tope de hasta 150 mil pesos sin IVA.

Entre otras características, permite financiar hasta el 100 por ciento de un rodado; o bien aportar hasta un 40 por ciento al inicio y dejar hasta un 30 por ciento para la última cuota, lo que brinda a los adquirientes un amplio margen para ajustar las cuotas a medida de sus posibilidades. Además permite sumar dos ingresos familiares.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.