Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rafael Obligado: Grupo de turismo organiza cena y baile para el 12
El equipo de turismo de Rafael Obligado realizará una cena y baile en la noche del 12 de julio, evento que servirá como marco para la presentación oficial de los paquetes turísticos.

6/7/2014 | 11:09

(Prensa Gobierno Local) - El equipo de turismo de Rafael Obligado realizará una cena y baile en la noche del 12 de julio, evento que servirá como marco para la presentación oficial de los paquetes turísticos confeccionados conjuntamente con el área de Turismo de la Delegación Municipal de la localidad. Este encuentro tendrá lugar en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados a partir de las 21 horas.
Las integrantes del equipo Laura Bortagaray, Lidia Gallardo y Olga Ferrario adelantaron algunos detalles de la cena presentación que está preparando el grupo obligadense que busca instalar a Obligado como el vigésimo pueblo turístico de la provincia de Buenos Aires.
Bortagaray habló sobre el objetivo de esta cena y baile “este evento tiene dos finalidades, la primera recaudar fondos para adquirir elementos que nos servirán para atender mucho mejor a los visitantes y la segunda para presentar en sociedad los cuatro paquetes con que queremos iniciar nuestras actividades”.
Por su parte Gallardo adelantó como será cena y baile “comenzará a las 21 horas en el Centro de Jubilados de Rafael Obligado, el menú será de entrada lechón arrollado con ensalada rusa, el plato principal pollo a la parrilla con ensaladas y mesa de dulces; durante la noche se realizarán varios sorteos con el numero de la tarjeta adquirida y el cierre de la noche será con la Magia Tropical”.
También anunciaron que el menú es sin bebidas y que los comensales deberán traer su vajilla completa. Olga Ferrario, señaló el valor de las tarjetas y los números para reservarlas “las tarjetas tendrán un valor de $130 para mayores y de $ 55 para los menores, las mismas se podrán reservar a los teléfonos: 02475- 15412826; 02474- 15418117; 02474 -15463541; 0345- 155498217”.
Todas coincidieron en señalar que el grupo avanza a paso firme hacia el objetivo trazado hace casi nueve meses, lograr que Rafael Obligado se transforme en un destino turístico de una jornada. Como otro adelanto informaron que uno de los paquetes turísticos será promocionado a nivel nacional a través de un importante medio periodístico especializado en turismo. También se continúan con las promociones en las ciudades de Colón, San Nicolás y Junín por medio de agencias de turismo y Centros de Jubilados.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.