Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

FEB local realizó asamblea docente por los acuerdos
FEB realizó ayer a media mañana una asamblea local para debatir y dejar mandato a sus representantes ante la asamblea general, sobre los "acuerdos no cumplidos" por el gobierno provincial.

5/7/2014 | 11:57
FEB realizó ayer a media mañana una asamblea local para debatir y dejar mandato a sus representantes ante el Congreso del día 10 del corriente, sobre los "acuerdos no cumplidos" por el gobierno provincial.

"Hay un temario en cuanto a los puntos que habían quedado acordados en marzo, que se iban a ir gestionando y solucionando a través de los meses y eso no ha sucedido y por tal motivo hacemos esto", explicó la representante local, Marta Seta.

Seta describió os puntos debatidos: "Hay varios uno es el caso IOMA, que funciona cada vez peor, se dice que van a implementar más servicios y mayor cobertura de medicamentos y no es así. Se sigue cobrando diferencia, para sacar los turnos se tarda mucho. También está el problema que se tarda mucho en cobrar salarios y cuando se cobra todo juntos la AFIP saca un porcentaje, más la inflación que desvalorizó ese salario. Otros tema importante es el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que se achicaron los cupos. Estamos trabajando con el Consejo escolar, la semana que viene Salinas va a una reunión para tratar de reintegrar esos cupos (Alrededor de mil). También hay problemas con los remises, no tenemos, los cargos que no se disignan. hay una cantidad de puntos que no se fueron solucionando."

"La semana que viene va a haber un congreso en FEB, que es el 10 y ahí llevamos la postura del distrito respecto a todos estos temas.", explicó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.