Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 22 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ciclista gravemente herido tras accidente en la 188
Un ciclista de 54 años sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado luego de ser embestido por un auto en la RN188. Esta misma noche iba a ser trasladado al hospital San Felipe, de San Nicolás.

3/7/2014 | 21:01


Un ciclista de cincuenta y cuatro años sufrió graves heridas y debió ser hospitalizado luego de ser embestido por un auto en la RN188, a la altura del kilómetro 111.

Esta misma noche iba a ser trasladado al hospital San Felipe, de San Nicolás, para poder brindarle atenciones de mayor complejidad, en virtud de la gravedad de las lesiones.

El nombre de la víctima es Víctor Torres, y sufrió el impacto alrededor de las 14 cuando, aparentemente, circulaba en dirección Rojas-Junín e intentó girar a la izquierda para abandonar la ruta, siendo embestido por el auto que se desplazaba en idéntico sentido.

Torres cayó pesadamente sobre el parabrisas y el techo del auto, y de ahí al pavimento.

Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la Policía comunal y personal de la Secretaría de Salud, para organizar el tránsito en el lugar y atender al herido, respectivamente.

El auto involucrado en el accidente es un Chevrolet Corsa blanco dominio IRU 278, que lleva el logotipo de la mutual Amacar de Junín. Su conductor, oriundo de esa ciudad, sufrió un shock nervioso y también debió ser conducido al Unzué para su atención.

Interviene en la causa caratulada "lesiones graves culposas" la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.
(Fotos: rojasinforma.com.ar)

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.