Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Producción acompañó proyecto de financiamiento productivo
Lo gestionó para la familia Belich-Rugora, que compró un tractor a través del CFI.

3/7/2014 | 18:56

(Prensa Gobierno Local) - Gestionado desde la Dirección de Producción, a cargo de Alberto Cueto, la familia Belich-Rugora accedió a través de un proyecto productivo a un crédito que otorga el Consejo Federal de Inversión.

Este acompañamiento se da en el sector agrícola, donde se apuesta fuertemente para que la producción local cuente con la mejor tecnología.

Dicho préstamo financiado a cinco años, con seis meses de gracia, posibilitó a los beneficiarios la compra de un tractor para realizar sus trabajos agropecuarios. Esto demuestra que cuando los sectores público y privado trabajan mancomunadamente los resultados son muy positivos.

"Desde el Gobierno de Rojas estamos acompañando una serie de proyectos productivos como el de Capital Semilla, créditos a través del Consejo Federal de Inversión y otras líneas más porque avalamos las ganas de crecer y mejorar que tiene la gente que trabaja en el campo", dijo Cueto y agregó "la familia Belich-Rugora es un claro ejemplo de lo que digo".

Por su parte, los beneficiados con esta línea crediticia agradecieron todas las gestiones realizadas desde el ámbito municipal para este logro, ya que la participación de Cueto fue determinante para obtener la financiación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.