Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Unión recibió subsidio municipal
El Gobierno de Rojas realizó una nueva entrega de subsidio, en este caso al Club Unión de Carabelas.

30/6/2014 | 16:54

(Prensa Gobierno Local) - En el marco de las ayudas permanentes que el Gobierno de Rojas brinda a las instituciones deportivas del distrito se realizó una nueva entrega de subsidio, en este caso al Club Unión de Carabelas.
Dicha ayuda económica fue recibida por el presidente de la mencionada institución social y deportiva Javier Geijo quien trazó un panorama pormenorizado de todas las actividades que semanalmente se llevan adelante en el Club y las obras que con mucho esfuerzo se están realizando para mejorar la calidad de la institución. 
La entrega fue realizada por el Delegado de Carabelas Javier De Francesco y el Director de Deportes y Recreación Pablo Molina.
El Delegado Municipal Javier De Francesco destacó: " el hecho es muy positivo en el sentido de que tanto el Club Unión como el Club Carabelas contienen a casi la totalidad de la juventud de la localidad y pese a la rivalidad existente entre ambos, son claros ejemplos de contención social y estamos siempre predispuestos a ayudar en todo lo que se pueda.  

Los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones del Club en su totalidad acompañados por Geijo e intercambiaron ideas y proyectos en conjunto.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.