Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Repararon la intersección de la Avenida Sábato con la RP45
Se realizó en conjunto con la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas. Luego del fraguado de unos 30 días, se habilitará nuevamente al tránsito.

30/6/2014 | 10:03


Prensa Gobierno Local) - En el transcurso de esta semana son varios los puntos donde se está trabajando intensamente para paliar la problemática de los baches y de las calles deterioradas. Para ello se encaró una labor a conciencia con la CLYFER, la empresa Arky Vial y con una cuadrilla municipal. Es decir que se conjugaron todos los sectores: cooperativo, privado y público en aras de dar soluciones de fondo a una situación que viene de años por falta de mantenimiento y que ya no da para más.

Esta reparación costó algo más de 50 mil pesos. Vale remarcar siempre que estas obras y los arreglos que lleva adelante la gestión del intendente Martín Caso se realizan con fondos municipales, ya que en anteriores ocasiones había que depender de la Provincia y de la Nación para concretar obras de envergadura. En ese sentido Rojas tiene independencia económica administrando correctamente sus recursos.

Como muestra la foto, se ultimaron tareas en el acceso a la ciudad cabecera por la Avenida Jorge Sábato en su intersección con la Ruta Provincial 45, trabajo elaborado por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica local con el hormigonado que corresponde para ese sector, teniendo en cuenta que es un ingreso muy utilizado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.