Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

No se sacaron ventaja.
Argentino y Carabelas empataron 1 a 1, en la Primera final del Torneo Local de fútbol. El domingo desquite en el "Miguel Cudós hijo".

30/6/2014 | 09:38


Este domingo se jugó en el “Venancio Amichetti” de barrio Unión la primera final del campeonato de la Liga de Fútbol de Rojas denominado “Enrique Trejo”.

Argentino y Carabelas se enfrentaron tras haber dejado en el camino a El Huracán y Jorge Newbery respectivamente en los cotejos semifinales.

Con un buen marco de público y bajo el arbitraje de Darío López el “cele” de barrio Unión y el “rojo” de Carabelas desarrollaron un partido chato y anodino en sus primeros 45 minutos donde el conjunto de la vecina localidad dispuso de las dos ocasiones de gol más claras ambas se estrellaron en el poste derecho del arquero Speroni, en una fue Durán el que no pudo convertir y en la otra Emanuel Blanco, en tanto el local solo había tenido con una aproximación sobre Ramundo cuando Feliu no pudo rematar de derecha en inmejorable posición.

Los segundos 45 comenzaron con más ritmo y no se jugaba el segundo minuto cuando Carabelas por intermedio de Mauro García había abierto el marcador, el defensor ingreso para empujar el balón al fondo del arco tras un tiro de esquina ejecutado por Marcos Ubino que fue cabeceado en el primer palo por Durán.

Argentino se fue con todo en busca de la igualdad que conseguiría promediando la segunda mitad cuando se juntaron Matheu, Lovera y Feliu ingresando éste último en el área y sacando un fuerte remate que dejo sin chances al golero visitante.

Todo fue parejo hasta el final del cotejo anotando Lovera antes de culminar pero siendo invalidado el tanto por una supuesta posición adelantada que dejó muchas dudas.

El próximo domingo en el “Miguel Cudós hijo” se llevará a cabo el segundo partido final que puede ser el definitivo o no, si vuelven a igualar deberán jugar un tercer y definitivo cotejo en cancha neutral.

RESERVAS

Este fin de semana se jugaron los cotejos de ida semifinales de reserva en los que El Huracán derrotó 1 a 0 a Boca Juniors. Argentino y Carabelas igualaron 2 a 2.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.