Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Cabodi reparó nuevamente calles en la zona del molino
En mancomunión con la Municipalidad se procedió al arreglo de 2 cuadras con asfalto en frío.

27/6/2014 | 07:18



(Prensa Gobierno Local) - Durante el último fin de semana largo, viernes, sábado y domingo; se estuvo trabajando en la reparación de dos cuadras en el sector céntrico, más precisamente alrededor de las instalaciones del Molino Cabodi en un esfuerzo mancomunado entre el Gobierno de Rojas y la firma molinera local.

Este trabajo con aportes de dinero de la empresa más la colaboración del Estado Municipal hizo que el resultado fuera positivo y en poco tiempo, dado que el molino no puede interrumpir sus actividades por mucho tiempo dado lo que ello origina en su producción. Fue así que Luis Caso, secretario de Hacienda junto a su par de Obras Públicas, Juan Carlos Cabrera, explicó lo que se realizó, acompañado de Pablo Fernández y Carlos Manghi, integrantes del directorio de la empresa local.
“Se completó el asfaltado en frío de dos cuadras emblemáticas por el estado que tenían desde hace muchos años. Para beneplácito de todos los que intervinieron y de los vecinos que están disfrutando este arreglo, esas dos cuadras se hicieron a nuevo y están siendo usadas por la empresa y los vecinos en general”, dijo Caso y agregó “esto es parte de un plan que viene desarrollando el Gobierno desde el año pasado en su intención de llevar soluciones de fondo y duraderas a una problemática muy pronunciada”.
El funcionario describió lo que se viene ejecutando desde hace un año, como la emblemática esquina del Círculo Policial y los trabajos que se llevan a cabo con la CLYFER y la empresa Arky Vial en el acceso a Rojas por la avenida Bicentenario. “Iniciamos conversaciones con varias empresas locales, una de ellas es Molinos Cabodi, que mostró su total predisposición a llegar a este tipo de soluciones”.
Por el lado de la firma molinera hay que destacar que la inversión realizada está cerca de los 300 mil pesos. Desde la Municipalidad se colaboró con personal y maquinarias y ya la obra está habilitada al tránsito. Fernández indicó “de nuestra parte le agradecemos a la Municipalidad y a toda la gente que trabajó y a Alberto (Cueto) en especial por las charlas porque no es común en nuestra experiencia que tengamos un trato así tan abierto y tan directo con la Municipalidad. Obviamente estamos convencidos de que cuando la gente puede hablar y sentarse en una mesa las soluciones se encuentran” y finalizó diciendo “creemos que este puede ser el inicio de una relación más fructífera”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.