Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Preadjudicaron los primeros lotes del plan Camino a Casa
Varias familias ya cuentan con una parcela donde construir una vivienda en Rojas, Rafael Obligado y Carabelas.

24/6/2014 | 09:58
(Prensa Gobierno Local) - El lunes 23 de junio del año 2014 quedará registrado en nuestra memoria como un día histórico, durante el cual se realizaron los sorteos de los terrenos municipales a través del Plan Camino a Casa, iniciativa del intendente Martín Caso.

Caso, en una decisión histórica, sin precedentes y progresista, puso a disposición de los rojenses los terrenos municipales que están ociosos para que cada vecino que sea preadjudicado pueda realizar el sueño de tener una parcela donde levantar su hogar. Los terrenos solo podrán ser destinados a la construcción de vivienda única familiar de ocupación efectiva y permanente del o de los adquirente/s.

El sorteo se realizó en el Centro Cultural Ernesto Sábato, edificio público remodelado con recursos municipales, en dos horarios ante escribano público: el primer turno correspondió al grupo de 100% financiación y el segundo al grupo de anticipo y financiación. Más temprano, por la mañana se hizo lo propio con los inscriptos de Rafael Obligado y Carabelas. Los lotes son vendidos con una cláusula de intransferibilidad por el plazo de 10 años a contar desde la escrituración de cada lote.

Ilusión, alegría y mucha emoción se vivió en cada uno de los turnos, dado que las familias que fueron preadjudicadas ahora deberán ser evaluadas por una comisión compuesta de concejales y miembros del Poder Ejecutivo local para la adjudicación definitiva del lote.

Varios integrantes del Gabinete de Martín Caso estuvieron presenciando los distintos actos públicos que garantizó la escribana Cecilia Cuitiño con el acompañamiento de los concejales oficialistas en una fecha histórica para muchas familias.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.