Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Copa Provincia de Buenos Aires: podios rojenses
Dos atletas de la Escuela Regional del Taekwon-do, participaron en la Copa Provincia de Buenos Aires, certamen de carácter nacional, haciendo podio. La selección argentina juvenil, que Integra Mai, presentó la performance de formas que realizará en el mundial de Roma

23/6/2014 | 19:09
Este fin de semana dos atletas clasificados para el mundial de Roma a disputarse este 23 al 27 de julio participaron de la Copa Provincia de Buenos Aires, competencia de carácter nacional, con países invitados, que se realiza en conmemoración a la fundación de la Asociación Argentina de Taekwon-do.

En segundo puesto en forma y en combate, en la categoría de danes juveniles, fueron los logros de Lautaro Figueredo, mientras que Federico Silveira, quedó en el segundo lugar en combate tras empatar la final y ser vencido en el desempate; y en el primer lugar en formas.

Por otro lado, Mai, quien viene inentando recuperar una lesión en el tobillo izquierdo, presentó junto a sus compañeras del equipo de la selección nacional, parte de la performance preparada para la competencia de formas por equipos en el mundial de Roma.
Acciones
La Escuela Regional de Taekwon-do viene realizando una serie de acciones para juntar fondos ara apoyar a estos atletas que representarán a nuestra cudad y al país en la competencia deportiva de mayor importancia en lo que a Taekwon-do se refiere.

En este sentido se están vendiendo remeras oficiales del mundial de Roma que se pueden adquirir en el gimnasio o comunicándose al 02474-15-494827. Además el 4º Paseo de Diseño estará destinado a colaborar con el viaje de estos cinco atletas rojenses. Habrá exquisiteces para la tarde, chocalate y café caliente. Allí también se podrán adquirir las remeras a un costo de 120 pesos.

Es importante mencionar el gran apoyo de la ciudad vecina de Salto que en un peña realizada por la Escuela asistieron alrededor de 250 personas, con gran disposición y manifestación de apoyo a los atletas Rojenses, y a las dos juveniles de Salto que integran también la delegación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.