Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso dejó inauguradas las obras de la Plaza Temática de Skate y Bike
Hubo artesanos, peloteros inflables y juegos. Actuó un grupo perteneciente a la Academia de Danzas Everest y un show musical a cargo de Gustavo Ponce. Además funcionó un buffet a beneficio de Arol Gutiérrez.

22/6/2014 | 21:18
  (Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso dejó inauguradas las obras de la Plaza Temática de Skate y Bike, las cuales se encararon con recursos municipales plasmando de esta manera otra obra para Rojas, que quedará para los vecinos. El jefe comunal cortó las cintas en la mencionada plaza, la cual se ubica en la Avenida San Martín y calle Italia con los colaboradores que trabajaron arduamente para su puesta a punto.

Allí se encuentra un espacio público nuevo, creado en esta gestión, para las destrezas de los jóvenes que practican disciplinas urbanas como andar en patineta y bicicletas haciendo destrezas. Esta decisión de Caso viene a cubrir una necesidad de niños, adolescentes y jóvenes que buscaban su propio espacio.

También quedó oficialmente presentada la escultura gigante de Larguirucho, personaje entrañable de García Ferré, que fue modelado por el artista local Juan José Eroles y su ayudante Tito Burgos. Eroles se encontraba emocionado ante el saludo de chicos y grandes por semejante escultura que es el centro de atracción del lugar. Vale mencionar que el artista ya modeló al personaje Mafalda, de Quino, y en estos días se encuentra a punto de colocar una nueva escultura en el Paseo de la Ribera.

En este espacio vale destacar que se ha recuperado un lugar que antes era ocupado por pastizales y galpones, y ahora puede ser utilizado por la familia, logrando de esta manera contribuir a embellecer la ciudad con un nuevo paseo y brindar más seguridad a los vecinos en una de las entradas más importantes a los barrios Progreso, Santa Rita y La Loma.

Hubo artesanos, juegos, peloteros inflables y jumping (cama elástica), la actuación de Gustavo Ponce con un show musical y mucha alegría en una tarde que por momentos acompañó el sol. El programa se nutrió de la participación de un grupo perteneciente a la Academia de Danzas Everest, de Marisol Benítez, con una espectacular coreografía.

Por su parte, la agrupación Barreros Cuatri tuvo a su cargo un buffet a total beneficio de Arol Gutiérrez, el pequeño que está realizando un tratamiento por su salud.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.