Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fútbol local: revanchas de semifinales
Argentino y Carabelas pegaron primero. Ganaron 4 a 2 y 1 a 0 respectivamente, por las semifinales del torneo local de fútbol. Sus derrotados, El Huracán y Newbery, serán locales en los desquites que se disputarán este domingo, a las 14 y 16 hs.

21/6/2014 | 19:43
La etapa de definiciones del certamen local del Seis Ligas 2014 de fútbol comenzó el domingo con los juegos de ida de las semifinales entre Argentino y El Huracán por un lado, en tanto que por el otro se midieron Carabelas ante Newbery resultando vencedores los locales, en ambos casos.

Este domingo se jugarán los desquites:

14 hs.: El Huracán vs. Argentino.

16 hs.: Jorge Newbery vs. Carabelas.

ARGENTINO 4 EL HURACÁN 2

En el barrio Unión Argentino, que culminó en la cuarta posición en la fase clasificatoria, le tocó ser local en el juego de ida ante el primero de la general que fue El Huracán.
Para sorpresa de todos el que pegó primero fue el “albiceleste” que se puso en ganancia 3 a 0 con dos tantos del joven Blas García y el restante de Esteban Calabia.
Sin embargo el tricampeón del fútbol rojense logró descontar dos veces una por intermedio de Federico Verón, y la restante Leonardo Martini.
Cuando todo hacía suponer que el partido terminaría 3 a 2 favorable a Argentino en el minuto 45 Ezequiel Matheu colocó el cuarto tanto de su equipo decretando de esta forma la victoria definitiva por 4 a 2 de los de barrio Unión sobre los de Belgrano.
Ahora viene la revancha en el “Elvio Cruz Fachile” donde El Huracán se hace prácticamente invencible pero tendrán los de Guillermo Rossett esta vez una parada difícil ya que deben ganar por dos goles de diferencia para clasificar a la final.
De ser menos la diferencia en el triunfo, no le servirá a El Huracán y el que acceda a la final será el equipo de Argentino que con el empate y hasta perdiendo por un solo gol de diferencia se mete en la definición por el campeón local.

CARABELAS 1 NEWBERY 0

En la localidad de Carabelas los “rojos” que fueron terceros en la general recibieron en la ida de las semifinales al segundo que fue el “rojinegro” de barrio Progreso.
Los primeros 90 minutos quedaron en manos de Carabelas que con gol de Emanuel Blanco se impuso por 1 a 0 logrando una mínima ventaja, pero ventaja al fin, para la revancha de este fin de semana en el “Esteban Balín” de barrio Progreso.
Newbery tiene la obligación de ganar por un gol de diferencia para meterse en la final ya que al igual que El Huracán cuenta con ventaja deportiva sobre su rival, si el cotejo termina en empate o vuelve a ganar el “rojo” serán estos últimos los que se metan en la final del torneo.

CÓMO SE DEFINEN LOS FINALISTAS

Este año es distinto a los anteriores ya que en otros campeonatos el primero de la general se aseguraba una finalísima; en cambio en este 2014 en las semifinales el primero y segundo de la etapa clasificatoria cuentan con ventaja deportiva sobre sus rivales. Es decir que para que El Huracán se meta en la final como en el 2011, 2012 y 2013 donde fue campeón, deberá ganar al menos por 2 goles sobre Argentino y con esa ventaja en el tanteador el “globo” será finalista.
Al club de barrio Unión le alcanza hasta con perder por un solo tanto de distancia, eso lo metería en las finales tras tres años sin poder estar en la definición.
Newbery tiene que ganar por un gol de diferencia y de esta forma estará en la final del torneo por cuarto año consecutivo; el empate y obviamente el triunfo de Carabelas mete al equipo “rojo” en una final tras varios años sin poder estar en la definición del campeonato local

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.