Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Seguridad: Continúan las reuniones con vecinos en los barrios
Es la continuidad de entrevistas con los vecinos de todos los sectores. Esta es una política de acercamiento del Gobierno junto a la Policía hacia la gente. La próxima se hará en barrio Brown y 20 de Octubre.

21/6/2014 | 11:20
(Prensa Gobierno Local) - El secretario de Gobierno y Seguridad local, Carlos Bramati, se reunió con los vecinos del barrio Parque en las instalaciones del salón de fiestas Camelia, en la continuidad de las políticas de acercamiento del Gobierno y la Policía hacia la gente. En ese sentido cabe decir que estos encuentros son presenciados por el comisario Cristian Gómez, acompañado de oficiales de la fuerza. También participó del encuentro el director de Prensa, Eduardo Alberti.
Estas charlas se dan en el marco de las políticas de seguridad y acercamiento que vienen llevando adelante Bramati y Gómez en distintos puntos de la ciudad cabecera. Este cometido se reproducirá en las localidades, donde los vecinos podrán expresarse y hacer su aporte para ayudar en materia preventiva del delito. La próxima está prevista hacerla en el recinto del Concejo Deliberante con las familias de los barrios Almirante Brown y 20 de Octubre, en fecha y horario a confirmar.
Vale recordar que las reuniones ya se realizaron con integrantes de la Mesa de Gestión del Centro de Integración Comunitaria, donde también asistió la secretaria de Desarrollo Social, Marcela Rosset. Posteriormente hubo otra charla, esta vez con vecinos de los barrios Ramos y Evita, en el Polígono de Tiro y en el barrio España, reuniéndose en el Club 4 de Octubre. La anterior fue en el barrio Belgrano y el encuentro tuvo lugar en el Club El Huracán.
Cabe destacar que en todas estas reuniones son destacadas por los vecinos que participan, dado que es la primera vez que un alto funcionario del Gobierno y un comisario buscan llegar a todos los barrios para explicar la manera de trabajar en materia de seguridad preventiva, como así también está habilitada la visita al centro de Monitoreo. Es algo que los vecinos valoran positivamente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.