Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 10 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Tuvo grato festejo el 80° aniversario de la Clyfer
Muy concurrida y animada resultó la fiesta con la que la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas celebró su octogésimo aniversario, realizada en el salón del teatro Italia.

20/6/2014 | 08:09


Muy concurrida y animada resultó la fiesta con la que la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas celebró su octogésimo aniversario, realizada el viernes pasado en el salón del teatro Italia.

A la reunión asistieron autoridades y trabajadores de la entidad, representantes de las fuerzas vivas de la comunidad, miembros de otras cooperativas, invitados especiales, y muchos asociados, que se dieron cita para festejar la fecha y compartir una velada agradable.

La Municipalidad estuvo representada por Alberto Cueto, titular del área Producción, y Darío Ruiz, de la secretaría de Hacienda.

La gente comenzó a llegar temprano, apenas pasadas las 20; y hasta el momento de la cena fueron muchos quienes tuvieron la oportunidad de apreciar las obras correspondientes a los certámenes artísticos organizados por la Clyfer, que habían sido ubicadas sobre las paredes del salón.

A la hora indicada, el acto comenzó con la entrega de premios correspondientes a tales certámenes que, como se sabe, fueron de pintura, fotografía y diseño gráfico.

Durante la cena hubo otras actividades como la proyección de un video institucional sobre la historia de la cooperativa, la entrega de un presente por parte de Bomberos Voluntarios, y luego el esperado discurso del presidente del Consejo de Administración, doctor Miguel Piedecasas.

Hubo entrega de reconocimientos, de parte de diversas instituciones y empresas que adhirieron a la celebración y entregaron algún presente a las autoridades de la Clyfer. El Consejo de Administración en pleno subió al escenario para agradecer el gesto.

La ceremonia culminó con el corte de la torta aniversario, lo cual estuvo a cargo de Miguel Piedecasas, del titular del Sindicato de Luz y Fuerza, Claudio Silva, y de algunos asociados; y luego con el brindis, del que participaron entusiastamente todos los presentes.

PREMIOS DE LOS CERTAMENES ARTISTICOS

Los premios de los distintos certámenes artísticos fueron los siguientes:

Pintura (Jurados: Eugenia Castro, Andrea Falagán y Edia Sternari):
-1° Premio: Sabrina Nicastro.
-2° Premio: Pablo Roqués.
-3o Premio: Luciana Mackeón.
-Mención Especial: Juan Cruz Ríos Quintana.

Fotografía (Jurados: José Luis Rodríguez, Rocío Miranda y Yanina Pajón):
-1o Premio: Dora Isabel Maldin.
-2o Premio: Miriam Carbone.
-3o Premio: María Puljiz.
-1a Mención: Margarita Alvarez.
-2a Mención: Roberto Caballini.

Diseño Gráfico (Jurados: Mariela Gómez y María del Sol González):
-Premio compartido para los dos participantes: Felipe Elcoro y Mauro Maccio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.