Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Nico: Al fin, la mala racha ya es pasado
“Nico” Díaz pudo cortar la racha negativa y completó el Rally de Catamarca: navegado por Luis Allende finalizó 5° en la clase mayor.

17/6/2014 | 11:05

“Nico” Díaz pudo cortar la racha negativa y completó el Rally de Catamarca, tercera fecha del Rally Argentino 2014. Tras una muy buena segunda etapa, Nicolás Y Luis Allende quedaron quintos en la clase mayor de la categoría.

La carrera no fue fácil para el rojense, que en la primera etapa debió luchar con inconvenientes eléctricos en su Ford Fiesta Maxi Rally, que lo llevaron a tener que estar detenido dos minutos en pleno tramo cronometrado. A pesar de los inconvenientes, “Nico” pudo superar el primer día de competencia, posicionándose octavo en su clase.

Ya en el segundo día de carrera, el comienzo fue muy bueno para el rojense, marcó el sexto mejor tiempo en la general del tramo que unió El Portezuelo con La Bajada, para ascender dos ubicaciones en su clase, lo que mantuvo en la siguiente, también haciendo un gran tramo donde terminó sexto.

En el final, recorriendo los últimos 1500 metros de carrera en un Súper Especial con parte de asfalto y parte de tierra, ubicado en las inmediaciones del Predio Ferial de la capital catamarqueña, el rojense logró descontar los seis segundos que lo separaban del ushuaiense Luciano Preto, para arrebatarle la quinta colocación y terminar de muy buena manera esta cita en el noroeste argentino, que en años anteriores no lo había tratado bien.
La carrera fue ganada por Marcos Ligato, el cordobés del Tango Rally Team, fue muy superior y se quedó de punta a punta con la fecha, en muy buen trabajo Miguel Baldoni fue segundo y el neuquino Alejandro Cancio fue tercero.

La próxima cita se definirá en los días venideros, ya que La Rioja que estaba pautada como cuarta fecha, no la realizará y está negociando con otras provincias para su reemplazo. (Prensa Nico Díaz Rally).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.