Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Scioli presentó los Comandos de Patrulla Rural y entregó camionetas
Scioli presentó en Gral. Alvear los Comandos de Patrulla Rural y entregó camionetas a 80 intendentes. Una de ellas fue para Rojas y fue presentada el jueves por el municipio.

16/6/2014 | 17:57

El Gobernador aseguró en General Alvear que no se va a quebrar “nuestra voluntad de llevar adelante lo que consideramos pasos importantes para acorralar el delito”, al poner en marcha los Comandos de Patrulla Rural (CPR) y entregar un helicóptero y camionetas a 80 intendentes para combatir el delito en zonas rurales, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y el intendente local, Alejandro Cellillo.

Scioli aseguró que “soy un convencido de que cuando más fuerte y mejor están los municipios, más fuerte está el conjunto de la Provincia, y más rápido llegan las soluciones para la gente”, al presentar los CPR que funcionarán en más de 90 localidades de la Provincia, otorgar los nuevos móviles destinados a patrullar estos distritos y un helicóptero a la Superintendencia de Seguridad Rural, cuya sede está en Cañuelas, junto a los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro “Topo” Rodríguez (Asuntos Agrarios).
El Gobernador anunció la creación de Fiscalías especializadas en Delitos Rurales con sedes en Bolívar y Bahía Blanca, y respaldó la puesta en marcha del proyecto de una Escuela Agropecuaria local, tras remarcar que “no hay municipios chicos, de un color político u otro, gobernamos buscando el bien común”.

El intendente Cellillo destacó al gobernador Daniel Scioli y a su Gabinete “por acompañarnos en este acto de gran madurez democrática, con hombres de diferentes líneas políticas pero que ponemos adelante el bien común de la gente”.

En tanto, Granados se refirió al proyecto de Policía Local y aseguró que los “legisladores que obstruyen el tratamiento del proyecto lo hacen porque saben que es parte de la solución en la lucha contra la inseguridad”.

Participaron también el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa; y referentes de gobierno de 80 municipios, entre ellos el intendente de Rojas, Martín Caso.

PRESENTACIÓN EN ROJAS

El jueves cerca del mediodía, el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati, junto al jefe de Policía distrital, comisario Fabián Giménez, presentaron el móvil que llegó a Rojas de Patrulla Rural, una camioneta 4x4 Toyota Hilux.

En este sentido Bramati señaló que “es parte del convenio que se firmó con Provincia sobre Patrulla Rural; a fin de año estaremos recibiendo otro similar. Hay que cubrir casi 1700 kilómetros de caminos rurales y contaremos con una flota moderna con una camioneta 2011 y dos 2014.”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.