Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Copa Lincoln: buenos resultados de la Escuela de Taekwon-do
El fin de semana pasado se disputó una nueva edición de la Copa Lincoln 2014, certamen en el que participaron atletas rojenses con muy buenos resultados.

16/6/2014 | 17:53

El fin de semana pasado se disputó una nueva edición de la Copa Lincoln 2014, certamen en el que participaron atletas rojenses con muy buenos resultados.


Con una delegación de 13 atletas incluyendo los de la ciudad de Salto, los integrantes de la Escuela Regional de Taekwon-do liderada por Teyssandier lograron ubicarse en los podios de las diferentes categorías en las modalidades de forma y combate.


Los resultados de los atletas rojenses fueron los siguientes: en las categorías infantiles Teo Benítez 2° en forma y 2° en combate; Kemji Cisneros 1° en forma y 1° en combate; Joaquín Teyssandier 3° en forma y 3° en combate; en categoría juveniles danes (cinturones negros) Nicolás Dellabianca 1° en forma y 3° en combate; Lautaro Figueredo 2 en combate y en categoría adultos danes, Federico Silveira 1° en combate.


MUDANZA Y CRECIMIENTO EN SALTO


Cabe añadir que ayer la Escuela Regional de Taekwon-do inauguró gimnasio de mayores dimensiones en la ciudad de Salto mudándose de las viejas instalaciones al club Compañía.

Paso a paso, la escuela se va afianzando no sólo en la faceta deportiva de este arte marcial sino también en lo que respecta a la enseñanza y a la parte social difundiendo su cultura moral, dos aspectos también sumamente relevantes de la disciplina.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.