Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Se realizó concurso de precios para realizar bacheo intensivo
Arky Vial SRL, de Olivos, cotizó mejor propuesta Se contratará mano de obra y materiales para solucionar la problemática de los pozos en la ciudad cabecera y en las localidades de Rafael Obligado y Carabelas.

9/6/2014 | 18:53
(Prensa Gobierno Local) - La gestión que encabeza el intendente Martín Caso busca darle solución a un problema de años que aqueja a la comunidad: los pozos que hay en las calles del centro y en los barrios en la ciudad cabecera, como así también los existentes en las localidades de Rafael Obligado y Carabelas.

Para ello realizó un concurso de precios –el número 04/14- con la finalidad de contratar mano de obra especializada y materiales para llevar adelante los trabajos. El presupuesto oficial es de $ 75 mil y hubo dos empresas oferentes, las cuales cotizaron por debajo de esa cifra. Arky Vial SRL, la de la mejor propuesta cotizó 61.875 pesos, mientras que Grupo Vial SRL lo hizo en 65.800 pesos.

Esto comprende la reparación de 825 metros cuadrados de calles de asfalto para el sector céntrico y el barrio Santa Teresa, además de las mencionadas localidades. Y se está preparando un segundo llamado a concurso de precios para reparar otros 1.100 metros cuadrados en los barrios La Loma, Progreso, Santa Teresa y Centro.

En la apertura de los sobres estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Luis Caso; su par de Infraestructura, Juan Carlos Cabrera y los directores de Planeamiento, Cristian Torasso y de Compras, Alejandra Biorlegui.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.