7/6/2014 | 20:01         
REGION-PROVINCIA
Rojas presente en un encuentro de Impulsores
Integrantes del programa Impulsores de tu país de Rojas participaron este sábado en Ramallo de una jornada de formación y debate con representantes de a 2a. sección electoral.
Rojas presente en un encuentro de Impulsores

(Prensa G Tres) - Integrantes del programa Impulsores de tu país de Rojas participaron este sábado en la ciudad de Ramallo de una jornada de formación y debate con representantes de toda la segunda sección electoral. El evento contó con la presencia de la senadora provincial Marina Moretti, la diputada Graciela Rego, Juan Ottavis, y los concejales Leonardo Lignazzi de Zárate y Diego Brigatti de Pergamino.
El evento contó con la organización de comisiones de trabajo, las cuales fueron: educación, trabajo y emprendimiento, cultura, deportes y recreación. Ampliando así el trabajo de jóvenes que no sólo recorren el territorio y los barrios sino que también suman formación para poder salir a hacer sus actividades con los vecinos.
En Rojas es el segundo año que se lleva adelante con éxito el programa Impulsores en instancias de la Asociación Civil G Tres y que cuenta con grandes resultados productivos en lo que respecta al 2013 y crece día a día durante este año.