Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 20 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso inauguró la sala de espera de la Guardia del Unzué
Cientos de vecinos presenciaron el cálido acto en el Hospital local y quedaron maravillados por las obras que se ejecutaron gracias a los recursos obtenidos en el Fútbol Solidario y el aporte de los fondos municipales.

7/6/2014 | 19:18

 

 
(Prensa Gobierno Local) - El Hospital Saturnino Unzué viene siendo noticia, en el buen sentido de la palabra, durante los últimos dos años ya que se han realizado obras para mejorar su infraestructura, instalaciones, su atención y la incorporación de tecnología de última generación y este sábado, con un multitudinario acto, el intendente Martín Caso dejó inaugurada la sala de espera de la Guardia.

Sin dudas una obra de gran magnitud y que redundará en grandes beneficios a la población de Rojas y de la zona ya que el servicio de guardia cuenta ahora con una moderna sala de espera que está a la altura de los grandes centros efectores de salud. Cuando una persona ingresa se encuentra con un lugar totalmente distinto a lo que hasta ayer fue la guardia, ahora convertido únicamente en el ingreso a emergencias.

El confort, la calidez del lugar y la ambientación es algo nunca visto en nuestra ciudad. Lugar para recepción, telefonía, consultorio pediátrico y para adultos, servicio de televisión por plasma y gratuito más una veintena de sillas bien distribuidos harán de la flamante sala de espera un lugar mucho más ágil y acogedor para quien, por razones de salud, deban utilizar la guardia.

Caso, acompañado del secretario de Salud, Jorge Vaio; el director médico del Hospital, Germán Palmieri; el director de Recursos Humanos del Unzué, Andrés Cacheda, empleados y demás miembros del gabinete municipal, expresó “acá están demostrados los hechos, acá está el dinero que se recauda en el Fútbol Solidario, acá están los recursos municipales y acá están los vecinos dando cuenta de lo que digo”.
Cientos de vecinos presenciaron la ceremonia encabezada por el jefe comunal, además del presidente de la Asociación Cooperadora, Luis Campanella, entidad que trabaja codo con codo con la gestión tanto en las mejoras en el Hospital como en los partidos del Fútbol Solidario. Felicitaciones a granel, saludos y mucha alegría fue el clima vivido en este acto que, demás está decir, marca un antes y un después en una parte muy importante del Unzué como lo es la guardia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.