Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Balassi: “Los radicales confunden a la gente y siembran la mala fe”
El concejal oficialista respondió a acusaciones del radicalismo sobe la rendición de cuentas 2013.

6/6/2014 | 07:31

(Prensa gobierno Local) - “Los concejales radicales han hecho algunas observaciones que como punto de partida dicen que cobré un cheque destinado a becas, lo cual es cierto porque ese monto se utilizó para pagar las becas en tiempo y en forma”, comenzó diciendo Augusto Balassi, concejal por el Frente Renovador como “respuesta a una serie de falsedades que pretende instalar la bancada opositora hablando de eventos y hechos a los que no concurren”.

El edil agregó: “están confundiendo a las personas y sembrando mala fe con respecto a los actos de gobierno, cuando todos los ciudadanos recuerdan que quienes nos critican fueron durante mucho tiempo gobierno con las consecuencias que todos tenemos a la vista”.

“Después de esas dos décadas de gobierno se han encontrado serias irregularidades, también han tenido rendiciones de cuenta rechazadas en el año 2001, 2002 y 2003. Es más, tomaron deuda para pagar sueldos y tomaron deuda para liquidar (pagar) deuda”, dijo el edil al referirse a los desmanejos administrativos cuando el radicalismo era gobierno.

“Hay que llevar tranquilidad a los vecinos porque acá hay un gobierno que trabaja, que paga los sueldos a diferencia de otras épocas”, afirmó al trazar una comparación con la gestión radical cuando se cobraba el sueldo en varias partes y en cuotas cada quince días, lo que motivó la instalación de una carpa en señal de protesta por parte de los empleados municipales.

“Estas mezquindades políticas no sirven a la hora de construir una ciudadanía. Los ciudadanos nos votaron para que los representemos y la mejor manera de hacerlo es que cada uno de los concejales trabaje y presente proyectos para el crecimiento de Rojas”, finalizó diciendo Balassi, quien estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Laura Ortubia y el concejal Luciano Callegari.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.