Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 27 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

La Unión 6 Ligas presentó el sponsor para el torneo 2014
Montanari apoyará una nueva edición del campeonato regional. Cedió un vehículo que será sorteado a fin de año entre los 46 clubes.

6/6/2014 | 07:15


(De LA VERDAD de Junín) - La Unión Regional Deportiva 6 Ligas realizó anoche la presentación oficial de la firma Montanari como sponsor del torneo de Primera División, que comenzará el próximo 20 de julio y es organizado por las ligas de Junín, Arenales, Chacabuco, Salto, Rojas y Colón.

La misma se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa en la sede del club Rivadavia de Junín y estuvieron Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, acompañado por Gabriel Samperi (vicepresidente) y Lautaro Mazzutti (secretario), Nicolás Bonello, gerente de ventas de Montanari filial Junín, Hugo Deantoni, presidente de la Liga de Rojas, Eduardo Galacerán, delegado de la Liga de Colón, José Spinelli, presidente de la Liga de Chacabuco, y Jorge Garavano, presidente de la Liga de Salto.

Además, asistieron dirigentes de las instituciones de nuestra ciudad y la zona.

Durante el evento también se presentó en sociedad el automóvil (un Volkswagen Gol) a sortear entre los 46 clubes que participarán del certamen y a su vez, se hizo el acto de asignación de los números correspondiente a cada una de las entidades para el sorteo a realizarse en la cena de fin de año.

Claudio Yópolo

El titular de la liga juninense, Claudio Yópolo, manifestó que “es un paso importante para la Unión Regional. Le damos las gracias a Montanari por confiar en el fútbol amateur, que no es poca cosa, ya que los clubes hacen un gran esfuerzo para participar en este campeonato.

Con dedicación y esfuerzo, los dirigentes de los clubes y de las ligas venimos trabajando tranquilos, pero a paso firme.

Vemos que año tras año va creciendo el torneo y mucho tienen que ver los directivos de cada una de las instituciones”.

Nicolás Bonello

El gerente de ventas de Montanari, Nicolás Bonello, expresó que “Montanari siempre apoya al deporte y creíamos que era una buena oportunidad de apoyar este torneo regional que es tan importante. Ojalá sea el principio de varios años”.

Hugo Deantoni

El titular de la Liga de Rojas, Hugo Deantoni, le agradeció “a la firma Montanari por este gesto infinito para nosotros y a todos los clubes que están presentes para que vean el trabajo que se hace en el 6 Ligas”.

José Spinelli

El presidente de la Liga de Chacabuco, José Spinelli, también le agradeció a la firma Montanari “por el apoyo y por dar un auto para que la Unión Regional 6 Ligas pueda seguir con esto”.

Eduardo Galcerán

El delegado de la Liga de Colón, Eduardo Galcerán, le agradeció a la concesionaria de autos y dijo que “ojalá que todos los años tengamos este tipo de incentivo”.

Jorge Garavano

El presidente de la Liga de Salto, Jorge Garavano, indicó que “poder contar con la firma Montanari es muy importante. Esperemos que esto pueda realizarse año tras año”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.