Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 26 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Recuperan otro camión para Servicios Urbanos
Se suma al que fue reparado y presentado unos días atrás. Se continúa con el reacondicionamiento de uno similar para el área de Parques y Paseos.

4/6/2014 | 09:52

 

 
(Prensa Gobierno Local) - Con recursos municipales se sigue recuperando vehículos. Se trata de un camión Dodge que estaba en desuso, casi obsoleto y que fue reacondicionado a nuevo. Ya está afectado a Servicios Urbanos para la recolección de montículos. Este es un paso más en este ambicioso plan para aumentar la capacidad del parque automotor municipal.

Este vehículo recuperado se suma al que fue presentado hace unos días atrás, volcador también, por el director de Servicios Urbanos, Omar González. Ambos rodados ya se encuentran utilizados para las tareas cotidianas del área.
“Para nosotros es una gran alegría poder contar con otro camión porque nos alivia la recolección de montículos, más ahora que estamos en plena época de poda”, comentó el funcionario ante la presentación del Dodge.
Próximamente se reacondicionará otro camión para el área de Parques y Paseos que será afectado a la recolección de ramas y troncos producto de las tareas de poda que se están llevando adelante en el arbolado público.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.