Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 22 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Alunno corre en el Mouras
“Hacer siempre lo mejor posible”, dijo el piloto de la Fórmula Nueva Generación.

4/6/2014 | 09:51



Este fin de semana se corre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la quinta fecha del campeonato de la Fórmula 4 Nueva Generación, y allí va a estar presente Marcelo Alunno.

El rojense estará buscando los puntos necesarios para recuperar la punta del torneo que ahora está en manos del juninense Blas García quien tiene 118 unidades, contra los 104 del joven piloto de nuestra ciudad.

Antes de partir rumbo al Roberto Mouras, HOY dialogó con Marcelo Alunno quien manifestó que “estoy muy contento por el comienzo de año que tuvimos, salvo en esta última fecha donde se me rompió el motor, tuve muchos toques en la serie, eso hizo que largara desde muy atrás en la final. Por suerte pude remontar varias posiciones ya que largué en el puesto 17 y culminé en el 8º. Fue una lástima porque sé que el auto da para más y segur si no largaba desde tan atrás sumaba más puntos.”
Alunno dijo sobre la pelea mano a mano en el campeonato con Blas García: “Por el momento sí, es mano a mano, aunque creo que hay otros pilotos que están andando muy bien como mi compañero de equipo Ramiro Castillo y algunos más. Particularmente creo que al final del año vamos a llegar varios bastante apretados peleando el torneo.”
En cuanto a la consideración de casi todos de sindicarlo como uno de los firmes candidatos para este 2014, dijo que “el año pasado tuve mucha mala suerte, eso pienso que no me dejó andar tan bien. En cambio este año se arrancó con el pie derecho, que es lo que espero continúe de la misma forma para poder llegar con chances al final.”

LO MEJOR POSIBLE

Este fin de semana será la tradicional carrera de invitados en la que por supuesto Alunno va a competir.
Sobre lo que resta del año el piloto de nuestra ciudad dijo: “mi idea es en cada carrera la de hacer lo mejor posible y eso es ganar, pero también sé que si no se puede eso ya que todos van por lo mismo y entonces habrá que sumar puntos, como lo hice en la última competencia que largué muy atrás y pude llegar en octava posición.”
“No tengo más que palabras de agradecimiento -continuó Alunno-; el jueves anterior hicimos una peña y fue mucha la gente que se llegó a acompañarme. En la última carrera tuve un problemita en la vista y cualquier cantidad de personas me preguntaron cómo me encontraba después, algo que para mí es más que importante sobre todo en lo emocional.”

Agradecimientos

“A toda la gente de Rojas que me está dando una mano enorme, siempre me apoyan, por supuesto a mi familia que hace de todo para que yo pueda estar presente en cada una de las carreras, mis amigos, los sponsors que si no fuera por ellos tampoco podría correr, la gente de la peña, a “Quique” Hidalgo que siempre está presente y en general a todos los que están de una forma u otra a mi lado, aunque sea con un mensaje cada vez que voy o vengo de una carrera”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.