Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Inaugurarán el sábado la Sala de espera de la Guardia del Unzué
Presenta mucha más comodidad y calidez pensando en los vecinos que deban concurrir al Hospital y se separa del actual ingreso de emergencias. La ceremonia será en horas de la mañana y es abierta a toda la comunidad.

2/6/2014 | 10:11
 

 
(Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso dejará inaugurada la nueva sala de espera de la Guardia del Hospital Saturnino E. Unzué este sábado por la mañana, obra que se encaró con recursos provenientes del Fútbol Solidario y aportes de fondos municipales. La Salud ocupa un lugar muy importante dentro de la gestión de Caso y, en este sentido, el principal centro efector de salud ha sido el gran beneficiado a la hora de recibir obras que mejoren su comodidad y brinden más servicios a los vecinos.

Con el fútbol solidario, evento de carácter popular e inclusivo, se logró refaccionar ya 4 habitaciones totalmente a nuevo y se anunció la remodelación en 4 más; se ha dotado al Hospital de un sector para Quimioterapia; se han arreglado los techos y las filtraciones de humedad y ahora se presentará la flamante Guardia con sala de espera. Sin lugar a dudas se está viviendo un tiempo importante en cuanto a concreción de obras y anuncios de otras que vienen en camino. Todas obras con recursos genuinos, municipales, de Rojas, de todos los vecinos.

Cabe señalar que hay una gran recaudación que se realiza a través del fútbol solidario con la visita de varios famosos, actores, modelos, deportistas y políticos que vienen a colaborar con la cruzada que lleva adelante Caso. Para el viernes 27 de este mes habrá una nueva edición, donde nuestro intendente enfrentará al combinado de Malvinas Argentinas, con su jefe comunal, Jesús Cariglino, a la cabeza, quien ya hizo un importante aporte en el día del cumpleaños de Caso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.